Una revisión de hechizos de amor con miel y papel

Pon el limón en un plato, añade la miel. Diciendo: “Te atraigo como abeja al panal, me ves dulce y imán”

A continuación, te mostraremos como hacer 2 increíbles hechizos de amor con velas rojas para enamorar a cualquier hombre que desees.

Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua invoco a las 13 almas benditas, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija en donde esté en este momento_____y traiga su espíritu delante mí amarrándolo definitivamente al mío qie soy___ que su espíritu se bañe de la esencia de mi amor y me lo devuelva cuadruplicado.

Por eso, a la hora de hacer velas esotericas es muy importante tener claro para qué las vamos a utilizar. Una tiempo que sabemos el ritual que queremos hacer, podremos darle a nuestras velas la forma indicada, el color y el olor.

Las velas de miel llevan consigo el elixir del amor, la creatividad, la duración y la pasión. En la caducidad los egipcios creían que la miel procedía de las lágrimas …Acertar más

Hace 17 díCampeón Parece mentira que después de casi 3 siglos de Racionalismo volvamos a estas majaderíTriunfador y supersticiones nacidas de la emplazamiento New Age; y que sirven de coartada para que una horda de canis y chonis dejen nuestras playas como un estercolero al acabar su juerga de pimple y drogas.

La vela espita abrecaminos es por definición el aparato de entrada a todo lo nuevo que aunque pueda estar llegando a tu vida. Con un sencillo ritual con la vela …Percibir más

Ahora que se acerca la temporada de festivales tenemos unos truquitos que os ayudarán a sacar las mejores fotos a vuestros ídolos. Adivinar más

Una vez que consigas todos estos materiales, ponte manos a la obra para hacer este poderoso hechizo y atraer hacienda con laurel.

Esparce pétalos de rosas de color rosado en las sábanas, ten en mente pensamientos eróticos y luego haga el amor con su pareja.

Pon encima la vela roja y enciéndela, déjala encendida hasta que la primera gota de cera caiga sobre el papel y en ese mismo momento apáaderezo.

Asegúrate de que la vela siga encendida al pronunciar estas palabras: Con la fuerza del agua, que todo lo puede purificar y sanar, rechazo todo lo negativo que se hechizos de amor en viernes 13 quiera juntar a nuestras vidas.

Con cada inspiración esa energía color rosa tomado a través de las flores asciende a nuestro corazón nutriéndolo y en cada espiración nuestro corazón les envía energía que pero no necesita, las energíCampeón negativas, los dolores, los sufrimientos que lo hieren, el rencor, el miedo… Con ese intercambio de energíGanador vamos limpiando y sanando. 

Coloca los cuatro trozos de limón bajo tu cama, antes de que sea medianoche, para que los limones reposen bajo de ella durante toda la noche del lunes. El ritual acaba el domingo al amanecer.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *